¿qué Es 1cp-lsd Y Dónde Puedo Comprarlo? Compre Lsd, Compre 1cp-lsd

No se sabe exactamente cuándo o quién sintetizó la sustancia. Los efectos subjetivos del 1p-LSD son similares a los relacionados estructuralmente con él. Las diferencias son minúsculas que son insignificantes y prácticamente indistinguibles entre sí.

Recibí mi producto aproximadamente 2 semanas después de realizar el pedido. El 1P-LSD es una sustancia psicodélica novedosa de la clase de la lisergamida. El 1P-LSD está estrechamente relacionado con el LSD y se informa que produce efectos casi idénticos.

La bolsa de sándwich también se puede poner en un recipiente o intercalar entre libros para guardar en el refrigerador. Sorprendentemente, es estructuralmente similar al LSD y al ALD fifty two, lo que sugiere que también tiene un perfil de efectos idéntico. Los efectos muy subjetivos del 1p-LSD actúan como los conceptualmente asociados a él. Las diferencias son muy bajos que son mínimos y prácticamente ninguna diferencia entre sí varios. En comparación con otros psicodélicos que incluye LS y Psilocin, el 1p-LSD demuestra ser posiblemente más estimulante y de ritmo rápido en el momento en que se trata de un tipo específico de sus efectos físicos y cognitivos. Los efectos se muestran golpe que pasan a basarse en el índice de efectos muy subjetiva y la experiencia personal de algunos sujetos.

También puede comprar 1cP-LSD (junto con muchos otros compuestos) en nuestro tienda. Como siempre, siempre tenga cuidado y haga su propia investigación antes de tomar la decisión de comprar lsd online productos químicos de investigación en línea. Asegúrese de solicitar los resultados de la RMN si no está seguro de la calidad de un producto.

LSD: o que é, efeitos e riscos para o organismo - Minha VidaHicimos el vídeo de #NoJodasLaFiesta en 2017 para sensibilizar sobre el #AcosoSexual en las fiestas asociado al consumo de alcohol y otras drogas. Esta característica, ser una prodroga de la LSD que estructuralmente no esté incluida en los tratados de fiscalización, es lo que permite su venta a través de Internet. Tenga en cuenta que este producto tiene menos de un año / seis meses de caducidad. Si necesita un producto con una vida útil más larga, comuníquese con su oficina de ventas native para realizar un pedido. Alpha Med Chem es un distribuidor mayorista y minorista experto médico de medicamentos de calidad, tanto medicamentos recetados como píldoras. Nuestra misión es proporcionar a los clientes medicamentos sostenibles a precios asequibles mientras nos esforzamos por obtener ganancias.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *